Mutter sorgt sich um ihre kranken Kinder

Protección óptima todo el año si enfermas en el extranjero

A ti y a tu familia os encanta viajar, tanto en pareja como con todos los niños. Por eso planeáis varios viajes y vacaciones para todo el año. Senderismo en las montañas, un safari por África o un recorrido por EE. UU.: en cualquier lugar puede ocurrir un accidente o podéis contagiaros con un virus. Tu seguro médico de viaje internacional te protege en todos los viajes que realices durante un año. La única condición es que ninguno de los viajes supere los 28 días de duración.

Riesgos para la salud en el extranjero

País extraño, especias extrañas e insectos extraños. Si tú o tus familiares no toleráis la comida local, si os contagiáis con un virus gastrointestinal o si sufrís una reacción fuerte a la picadura de un insecto, vuestro seguro médico de viaje asume los costes para el tratamiento médico necesario, además de los medicamentos. En la línea telefónica de urgencias nexible recibirás también ayuda para la búsqueda de un médico de confianza cercano.

Repatriación sanitaria para ti y para tus hijos

Ponerse enfermo de viaje nunca es plato de buen gusto, pero si es grave o si tu estado o el de tus hijos empeora día a día, hay que actuar de inmediato. Si no tienes la posibilidad de recibir la asistencia médica necesaria en tu lugar de vacaciones, tu seguro médico de viaje se ocupa de tu repatriación. nexible se ocupa tanto de la organización como de los costes del transporte y de la recogida del equipaje hasta tu domicilio.

Complicaciones en el embarazo durante las vacaciones

Ya has reservado tus viajes para el año que viene y viajas en pareja a Finlandia en enero para ver la aurora boreal. Después de pasar unos días románticos en la nieve, resulta que llegas embarazada a casa. Por supuesto, sigues haciendo esos viajes que ya habías reservado, pues con el seguro médico de viaje estás protegida si surgen complicaciones en las primeras 24 semanas de gestación. nexible, está a tu lado para lo que necesites.

Protección Individual o familiar

Tu cuota anual para tu seguro multiviaje depende sobre todo de tu edad y del número de personas aseguradas. Como familia o pareja, estáis protegidos para todos los viajes durante un año, siempre que los viajes tengan una duración de 28 días como máximo. Los complementos incluidos en tu seguro médico internacional, los puedes elegir tú.

Accidente de senderismo con la familia

Descubrir la naturaleza y escalar montañas con los niños. Hacer senderismo es una actividad en vacaciones que gusta mucho a las familias, pero que conlleva varios riesgos: esguince o rotura de tobillo, desmayo por el sobresfuerzo o una caída grave por la colina.

¿A quién cubre el seguro médico de viaje anual?

El seguro médico de viaje nexible te cubre a ti y a tus seres queridos durante un año. No importa si sois pareja (dos personas que viajan juntas) o familia. En nexible, las familias son dos adultos y los niños hasta 25 años, que tienes que ser hijos propios o nietos que os acompañan en el viaje.

Me he contagiado de covid-19 en el viaje... ¿Todavía tengo cobertura?

Al contratar tu seguro médico de viaje, debes prever todas las posibles enfermedades. Tenemos un complemento opcional que puedes añadir a tu seguro de viaje y que cubre las consecuencias de una cancelación o una interrupción del viaje en caso de prueba PCR positiva.

3 razones para contratar tu seguro médico de viaje anual nexible

Tu protección personalizada nexible de un vistazo

Seguro médico de viaje por un año para familias y parejas.

Tu salud y la de tus seres queridos en un viaje es primordial para nexible: asumimos los gastos del tratamiento médico necesario, de medicinas, y de la repatriación sanitaria. Esta protección es válida para todos los viajes realizados en un año que no duren más de 28 días.

Tus ventajas con nexible

Apoyo rápido llamando a la línea de emergencia nexible

nexible es tu interlocutor cuando
  • viajas en familia.

  • viajas en pareja.

  • planificas varios viajes al año.

Reembolso de
  • complicaciones en las primeras 24 semanas de embarazo.

  • tratamiento médico necesario.

Tus ventajas con nexible

Apoyo rápido llamando a la línea de emergencia nexible

FAQ - Seguro médico de viaje anual para parejas y familias

¿Qué es un seguro médico de viaje anual para parejas y familias?

¿Es recomendable contratar el seguro médico de viaje para parejas y familias de forma anual?

¿Qué hechos asegura un seguro médico de viaje o, mejor dicho, cuándo paga el seguro?

¿Cuándo no paga un seguro médico de viaje anual?

¿Enfermarse de covid-19 también es un hecho asegurado?

¿En qué países cubre mi seguro médico de viaje anual para parejas y familias?

¿Cuántos viajes puedo hacer con mi seguro médico de viaje anual para parejas y familias?

¿Cuánto tiempo puede durar un único viaje?

¿A quién puede asegurar la tarifa de un seguro médico de viaje para parejas y familias?

¿Cuándo debo contratar un seguro médico de viaje anual para parejas y familias?

¿Puedo contratar mi seguro de médico de viaje anual para parejas y familias con y sin franquicia?

¿Cuánto cuesta el seguro médico de viaje para parejas y familias como protección anual?

¿Cuándo debo cancelar mi seguro médico de viaje anual?

Consejos para la planificación de viajes para familias y parejas.

Las familias y las parejas pueden disfrutar tranquilamente de sus vacaciones con un seguro médico de viaje. Aquí te mostramos cómo minimizar los riesgos sanitarios para ti y tus seres queridos.