Frau mit Maske am Flughafen

Protégete en tus vacaciones de facturas médicas elevadas

Es la pesadilla de todo viajero: dolores y enfermedades estando de vacaciones, sobre todo en EE. UU. o en Asia. Los costes de un tratamiento son muy elevados si los comparamos con los costes de España, por lo que una enfermedad o un accidente pueden acabar con todo lo que habías ahorrado para las vacaciones. Con un seguro médico de viaje internacional estarás protegido de incómodas facturas.

El equipo de emergencias de nexible, al que pertenecen médicos especializados y personal sanitario con experiencia, estará siempre disponible para ti. Tu protección de viaje es válida durante un año entero para todos los viajes de una duración de hasta 28 días que realices en ese periodo.

Enfermedades o accidentes

En caso de enfermedad (ver las 10 enfermedades del viajero más frecuentes) o accidente, nexible reembolsa los gastos del tratamiento médico necesario (ambulatorio o estacionario), incluidas las operaciones, medicamentos o vendajes. También se cubren los gastos de tratamientos dentales para mitigar el dolor o el tratamiento médico en caso de complicaciones en el embarazo. Por supuesto, tu seguro médico de viaje también incluye ayudas (como andadores o el alquiler de una silla de ruedas) que sean necesarios por primera vez en el viaje.

Repatriación

Tu seguro médico de viaje te reembolsa completamente los costes de un traslado sanitario de regreso si es aconsejable y razonable desde el punto de vista médico, además del traslado del equipaje hasta tu domicilio. Esta cobertura es válida tanto en el extranjero como en España. nexible también organiza la coordinación con los médicos de tu destino.

Protegido ante una PCR positiva

Desde que el covid-19 llegara para revolucionarlo todo, la preocupación de si realmente se va a poder llevar a cabo el viaje ya pasa a ser parte de la planificación del viaje. Para contar con protección económica en caso de una prueba PCR positiva lo mejor es que contrates las modalidades de cancelación e interrupción de viaje. Complétalas con la modalidad opcional de cancelación por covid-19 de tu seguro de viaje.

Seguro médico de viaje o seguro de salud para viajar al extranjero

Dos nombres para una misma cobertura: nexible no hace diferencias si se trata de tu salud. La cobertura es válida en todo el mundo para todos los viajes de hasta 28 días. Los que viajan en solitario obtienen su protección anual a partir de 38 € (con franquicia), las familias y las parejas a partir de 71 € (con franquicia).

Encontrarás detallados todos los servicios de tu seguro médico de viaje con ayuda en caso de emergencia en tu condiciones del seguro, bajo “Cobertura médica”.

Asesoramiento sobre atención médica y medicamentos en el extranjero

Si tienes preguntas sobre la atención médica en tu país de vacaciones, es bueno que te informes antes o durante tu viaje sobre la situación. Siempre que sea posible, encontramos contigo asesoramiento médico que hable español o inglés. En nexible también puedes usar la aplicación Air Doctor para ayudarte en estos casos. Si necesitas medicamentos mientras estás de viaje o si has perdido los que llevabas, te asesoramos de los sustitutos que se pueden adquirir en tu lugar de destino.

Comportamiento en caso de emergencia

Ponte en contacto con el equipo de tu seguro médico internacional. Estamos disponibles las 24 horas del día y nos encargamos de empezar a actuar inmediatamente.

Consejo:Aunque esperemos que no sufras ningún daño, es mejor tener todos los papeles del seguro a mano junto a tus documentos de viaje al planificar tu viaje.

3 razones para contratar tu seguro médico de viaje nexible

Tu protección personalizada nexible de un vistazo

Seguro médico de viaje

Tu seguro médico internacional de viaje asume, entre otros, los costes para tratamientos ambulatorios o estacionarios. La central de emergencias está disponible a todas horas para poder iniciar las medidas de protección de tu salud. Además, el equipo especializado de nexible también organiza la repatriación sanitaria si es aconsejable.

Tus ventajas con nexible

Nuestra central de emergencias está disponible los 365 días del año, 24 horas al día.

nexible es tu interlocutor cuando
  • tienes que ir al dentista en el extranjero por un dolor

  • surgen complicaciones durante el embarazo.

  • tienes que ingresar en un hospital del extranjero.

nexible te reembolsa
  • los gastos adicionales si tienes que volver por enfermedad.

  • los gastos del tratamiento durante tu viaje.

  • medicamentos y vendajes.

Tus ventajas con nexible

Nuestra central de emergencias está disponible los 365 días del año, 24 horas al día.

FAQ - Seguro médico de viaje

¿Qué es un seguro médico de viaje?

¿Por qué es tan importante contar con un seguro médico de viaje?

¿Necesito un seguro médico de viaje en la UE?

¿Qué paga un seguro médico de viaje?

¿Qué seguro médico de viaje es el más barato?

¿Cuánto tiempo es válido el seguro médico de viaje?

¿Es posible contratar un seguro médico de viaje después de haber iniciado el viaje?

¿Me cubre el seguro médico de viaje si tengo una enfermedad previa?

Consejos y servicios de tu seguro médico de viaje

Tu seguro médico de viaje con ayuda médica de emergencia está a tu lado dondequiera que estés. Para que no tengas que preocuparte de cómo actuar en caso de siniestro, te damos consejos importantes.