Junge Frau auf Boot genießt Aussicht

Así te protege tu seguro de anulación de viaje

Nunca puedes estar seguro de si podrás realizar tu viaje según lo previsto. Por desgracia, las cancelaciones son más frecuentes de lo que crees. Ya sea por enfermedad, complicaciones durante el embarazo o un imprevisto en el hogar, como un incendio: en estos casos, salir de vacaciones es imposible. Alrededor del 65% de las cancelaciones de viajes ocurren en las dos semanas antes del inicio del viaje. Especialmente en este periodo, la cancelación gratuita ya no suele ser posible y las tasas de cancelación pueden ser elevadas.

Sin embargo, con un seguro de anulación de viaje, estás protegido exactamente de estos gastos.

Pago de gastos de anulación

Si no puedes realizar tu viaje por un motivo asegurado, el seguro de anulación de viaje cubrirá los gastos de anulación. Un motivo típico es, por ejemplo, si tú o tu compañero de viaje enfermáis antes del inicio del viaje.

nexible también está a tu disposición en España

Con sus numerosos lugares de interés y sus diversos paisajes, España es un destino de viaje muy popular. No importa si tu viaje te lleva a las montañas de los Pirineos, a la capital en el corazón de España o a la playa en una de las varias islas españolas.

Por ejemplo, un fin de semana largo en Barcelona: todo está reservado, te apetece ir de compras por el Passeig de Gràcia y pasar una agradable velada en La Rambla. Pero entonces te enteras de que tu empresa te ha despedido por motivos operativos. Cancelas el viaje y te preocupas por tu futuro profesional y financiero. Pero no tienes que pagar los gastos de anulación, porque tu seguro de anulación de viaje te protege en caso de rescisión por motivos operativos.

Protección Covid-19

La noche antes de tu partida, recibes el resultado de la prueba PCR y descubres que has dado positivo. El plazo de cancelación gratuita ha expirado hace tiempo y no puedes reclamar ni un céntimo de tu reserva. Normalmente, el seguro de anulación de viaje cubriría tus gastos de anulación, pero las pandemias no están cubiertas por este seguro. Para darte la protección a la que estás acostumbrado en caso de Covid 19, hemos creado el Seguro Complementario de Covid 19. Sólo tienes que añadirlo a tu seguro de anulación de viaje y estarás cubierto en caso de anulación de viaje relacionada con el Covid 19, tanto si se trata de una prueba PCR positiva o de una enfermedad sintomática.

Protección individual antes, durante y después de tu viaje

Puedes contratar online el seguro de anulación de viaje adecuado para ti en sólo unos minutos. Contrata un paquete combinado de seguro de anulación e interrupción del viaje para tus planes de viaje y vacaciones. Todos tus viajes (incluidos los de un día) en España y el resto del mundo están cubiertos hasta 28 días.

Protección de entradas

Por fin ha llegado tu grupo favorito. Lo esperabas con impaciencia desde que leíste el anuncio. Las entradas no son baratas y el viaje al concierto cuesta mucho dinero, pero merece la pena. Pero entonces ocurre: estás de pie en el andén esperando impaciente el tren, hasta que te das cuenta de que no llegarás a tiempo al concierto. Si has contratado un seguro de cancelación de viaje, no hay problema. La cobertura del billete está incluida si no puedes llegar a un evento, por ejemplo, porque se cancela el tren.

Cubierto durante todo un año

Planifica viajes, vacaciones y conciertos para todo un año. Entonces opta directamente por el seguro de viaje anual nexible. Te protege a ti y a tus compañeros de viaje asegurados para todos los viajes de hasta 28 días de duración en un plazo de 365 días, en cualquier momento, tantas veces como sea necesario y en cualquier lugar.

Protección inmediata y anulación sin complicaciones

Para que puedas concentrarte plenamente en tus planes de viaje, contrata tu seguro de viaje en cuanto recibas la confirmación de la reserva. La cobertura entra en vigor a partir de la fecha de inicio acordada. La cobertura del seguro se renueva automáticamente. Si ya no la necesitas, puedes cancelarla un mes antes de que venza la póliza.

Notificación digital de siniestros

Puedes presentar fácilmente tu reclamación online y comprobar el estado actual de tu expediente y consultar los documentos en cualquier momento. Un proceso rápido y fácil.

Razones para contratar tu seguro de anulación de viaje nexible

Tu protección individual nexible de un vistazo

Tu seguro de anulación de viaje de nexible

Estás protegido contra los elevados gastos de anulación si tienes que cancelar tus vacaciones por un motivo asegurado. El seguro de anulación de viaje nexible te lo garantiza. Si tú o tu compañero de viaje caéis enfermos, se producen daños inesperados en tu vivienda o citas oficiales repentinas que te impiden realizar el viaje previsto, tu seguro de anulación de viaje nexible cubrirá los gastos de anulación.

Tu ventaja nexible

Si tienes entradas para un concierto pero te pierdes el evento por causas ajenas a tu voluntad, tu seguro cubrirá los gastos.

nexible es tu socio si:
  • Reservas tus viajes con mucha antelación

  • Planificas varios viajes al año

  • Viajas con tus hijos

nexible te reembolsa los gastos de anulación si:
  • Tienes un fallecimiento en la familia

  • No puedes volar por un problema laboral grave

  • No puedes viajar por enfermedad.

Tu ventaja nexible

Si tienes entradas para un concierto pero te pierdes el evento por causas ajenas a tu voluntad, tu seguro cubrirá los gastos.

FAQ - Seguro de anulación de viaje

¿Qué es un seguro de cancelación de viaje?

¿Qué tipos de seguros de cancelación de viaje existen?

¿Por qué es tan aconsejable contratar un seguro de cancelación de viaje y por qué deberían protegerse los viajeros?

¿Cuándo me cubre el seguro de cancelación de viaje y qué asegura exactamente?

¿En qué países es válido un seguro de cancelación de viaje?

¿Seguro de cancelación de viaje puntual o anual?

¿A quién cubre un seguro de cancelación de viaje?

¿Cuándo debería contratar el seguro de cancelación de viaje?

¿Cuánto cuesta un seguro de cancelación de viaje?