Familie läuft am Strand entlang

En caso de reembolso de tus vacaciones: nexible te protege.

Incluso las vacaciones mejor planificadas pueden verse interrumpidas. Puedes tener un accidente, recibir una llamada de casa de que un familiar ha sido hospitalizado y te necesitan urgentemente de vuelta.

Tu seguro de Reembolso de vacaciones te protege de los gastos que surjan en estos y muchos otros casos.

Gastos cubiertos en caso de interrupción anticipada de tu viaje

Si tienes que interrumpir tu viaje, este seguro cubre los gastos adicionales ocasionados. Los gastos adicionales se aseguran en función del coste del viaje y de los límites especificados en tu póliza.

Reembolso por eventos y actividades perdidos

El Museo Británico de Londres, el museo al aire libre de Sovereign Hill, al oeste de Melbourne, o el Museo Nacional de Tokio son atracciones mágicas para los viajeros. Tenías muchos planes para tus vacaciones, pero un fallecimiento en la familia te obliga a acortar el viaje y dejar caducar las entradas al museo. Pero el dinero no está perdido, porque el Seguro de Reembolso de vacaciones nexible cubre todos los gastos de las entradas perdidas y las actividades reservadas que no puedas hacer por el regreso anticipado.

Interrupción o prolongación del viaje por Covid-19

Se emite una alerta de viaje para tu destino de vacaciones debido al Covid-19. Tú o tu compañero de viaje enfermáis debido al Covid-19 y no podéis tomar el vuelo de regreso. Con el seguro complementario Covid-19, que puedes añadir fácilmente a tu seguro nexible, también estarás cubierto en estos casos. El seguro complementario Covid-19 también cubre los gastos adicionales de una estancia prolongada y los gastos de cambio de reserva para un vuelo de regreso posterior o anterior.

Cobertura para todos tus viajes durante el año

El Seguro de Reembolso de vacaciones nexible cubre cualquier número de viajes de hasta 28 días que realices durante el periodo asegurado. La cobertura se aplica tanto en España como en el resto del mundo e incluye viajes de un día y escapadas. El seguro de Reembolso de vacaciones entra en vigor en el momento en que tengas que anular anticipadamente el viaje reservado.

¿Durante cuánto tiempo te cubre el seguro de interrupción del viaje?

Te recomendamos que contrates el seguro de interrupción del viaje en cuanto recibas la confirmación de la reserva de tu viaje. Sólo así podrás concentrarte plenamente en la planificación de tu viaje y no tendrás que preocuparte por gastos adicionales inesperados. Por regla general, la cobertura del seguro se aplica desde el inicio del seguro, pero no antes del inicio del viaje reservado. La cobertura del seguro por interrupción del viaje finaliza cuando hayas terminado el viaje o cuando hayas cancelado el seguro. Si no has cancelado tu seguro con un mes de antelación, supondremos que deseas seguir utilizando el Seguro nexible de Interrupción de Viaje y lo prorrogaremos automáticamente durante un año.

Cómo solicitar un reembolso con nexible

Con nexible, no tienes que ocuparte de interminables trámites y formularios. Todo lo que tienes que hacer es presentar tu solicitud por Internet. También puedes hacerlo durante tu viaje. Mientras estás en tu destino de vacaciones o de regreso, nexible puede ocuparse de tu reclamación e iniciar el reembolso. También puedes comprobar en línea el estado actual de tu reclamación en cualquier momento.

Razones para contratar tu seguro de reembolso de vacaciones nexible

Tu protección individual nexible de un vistazo

Tu seguro de Reembolso de vacaciones de nexible

Con tu cobertura de Reembolso de vacaciones, no te quedas desamparado. Da igual que hayas elegido un destino de vacaciones en España o en cualquier otra parte del mundo: Si tienes que cancelar tus vacaciones por un motivo asegurado o un imprevisto retrasa el inicio de tu estancia, sólo tienes que informar a tu seguro de Reembolso de vacaciones. Nexible te guiará de forma transparente en el proceso de reclamación y te reembolsará los gastos ocasionados.

Tu ventaja nexible

En caso de interrupción en la primera mitad de tus vacaciones, te reembolsaremos el 100% del importe, en la segunda mitad el 50%.

nexible está a tu lado cuando:
  • Tengas que interrumpir tu viaje

  • Tus familiares en casa necesitan tu ayuda

  • Tienes que pasar la noche debido a un retraso del medio de transporte reservado.

nexible te reembolsará:
  • Los gastos adicionales ocasionados por la interrupción de tu viaje.

  • Servicios de viaje perdidos.

Tu ventaja nexible

En caso de interrupción en la primera mitad de tus vacaciones, te reembolsaremos el 100% del importe, en la segunda mitad el 50%.

FAQ - seguro de interrupción de viaje / seguro de reeembolso de vacaciones

¿Qué es el seguro de interrupción de viaje?

Motivos asegurados: ¿Cuándo paga el seguro de interrupción de viaje?

¿Qué está asegurado en el seguro de interrupción del viaje?

¿Cuánto cuesta el seguro de interrupción de viaje?

¿Cuándo y para quién tiene sentido un seguro de interrupción de viaje?

¿Cuándo se debe contratar un seguro de interrupción de viaje?