Pärchen an Brücke in USA

Que tus vacaciones soñadas en EE. UU. no se conviertan en una pesadilla

EE. UU. es uno de los destinos lejanos más solicitados por los españoles. Pero en los Estados Unidos no solo te esperan impresionantes ciudades con millones de habitantes y una naturaleza espectacular, sino también elevados costes si te pones enfermo.

En la mayoría de las zonas de EE. UU., la asistencia médica es extraordinaria, pero los costes de los tratamientos pueden llegar a ser hasta diez veces más caros que en España. Para que no guardes malos recuerdos de tus vacaciones si te pones enfermo, es aconsejable que contrates un seguro médico internacional antes de inicio del viaje.

El seguro cubre los altos gastos de tratamientos y asistencia médica en EE. UU.

Los costes de investigación y desarrollo de aparatos médicos y medicamentos son especialmente elevados en EE. UU. y se cargan directamente en el precio final. Puesto que en los hospitales no existe un sistema de seguridad social similar al español porque la sanidad es privada, los tratamientos se calculan de forma individual.

Así evitas elevados costes médicos en tus vacaciones por EE. UU.

Si estás planeando realizar un viaje por EE. UU., es muy importante que cuentes con un buen seguro. No es raro que los médicos y los hospitales exijan un anticipo o el número de la tarjeta de crédito antes de empezar con el tratamiento.

Enfermo en EE. UU.

Después de pasar un par de días en EE. UU., empiezas a tener molestias gastrointestinales y necesitas urgentemente medicamentos. El servicio de emergencias de nexible te ayuda a encontrar ayuda cerca. Si no te curas con medicamentos y tienes que ir al hospital para que te atiendan, nexible asume los costes de los tratamientos médicos necesarios.

Seguro médico internacional en todo el mundo

Tanto si viajas a EE. UU. como a cualquier parte del mundo, tu seguro médico internacional te acompaña fielmente. La cobertura es válida para todos los viajes de hasta 28 días de duración. Los que viajan en solitario obtienen su protección anual ya a partir de 41 €, las familias a partir de 106 €.

Covid-19 en EE. UU.

No has viajado a EE. UU. para quedarte todo el día en tu habitación de hotel. El país de las posibilidades infinitas atrae a muchos viajeros con sus numerosos monumentos y su extraordinaria oferta culinaria. Y puede pasar que te contagies de covid-19. A lo mejor tienes suerte y no te enteras de la infección, pero también puede pasar que te deje fuera de combate. Tu seguro médico internacional se ocupa de que estés atendido en EE. UU. de la mejor manera y te pone en contacto con los mejores médicos.

3 razones para contratar el seguro médico internacional nexible

Tu protección personalizada nexible de un vistazo

Seguro médico internacional

Tu seguro médico mundial asume, entre otros, los costes para tratamientos ambulatorios o estacionarios. La central de emergencias está disponible a todas horas para poder iniciar las medidas de protección de tu salud. Además, el equipo especializado de nexible también organiza la repatriación sanitaria si es necesario.

Tus ventajas con nexible

Ayuda médica de emergencia accesible a todas horas.

nexible es tu interlocutor cuando
  • tienes que ir al dentista en EE. UU. por un dolor.

  • surgen complicaciones en el extranjero durante el embarazo.

  • tienes que quedar ingresado por un tiempo en el hospital de un país extraño.

nexible te reembolsa
  • los gastos adicionales si tienes que volver por enfermedad.

  • los gastos del tratamiento durante tu viaje.

  • los costes de medicamentos y vendajes.

Tus ventajas con nexible

Ayuda médica de emergencia accesible a todas horas.

FAQ - Seguro médico internacional para viajes a EE. UU.

¿Por qué contratar un seguro médico internacional para EE. UU.?

¿Qué seguro médico internacional es el mejor para Norteamérica?

¿Cuánto cuesta un seguro médico internacional para EE. UU.?

¿Qué cubre un seguro médico internacional en EE. UU.?

¿Cómo funciona un seguro médico internacional? ¿Qué tengo que llevar?

¿Cuándo debo contratar un seguro médico internacional para EE. UU.?

Consejos y servicios para tus vacaciones en EE. UU. y en todo el mundo

Los Estados Unidos de América son un destino de vacaciones fantástico. Pero también allí hay que aplicar lo de «otros países, otras costumbres». Nosotros te explicamos lo que tienes que tener en cuenta al planificar tu viaje.