Junge Familie campt am Strand

Un escudo protector para tus vacaciones

Es recomendable contratar un seguro de viaje para familias o parejas si varios miembros de una familia viajan juntos o si viajas con tu pareja. Evitar gastos de cancelación, contar con un seguro médico de viaje en el extranjero, protección antirrobo, interrupción del viaje o retraso en la entrega de equipaje: puedes elegir de forma flexible qué modalidad de seguro se adapta mejor a tus planes de viaje.

Viajas en familia con niños

Irse de vacaciones con niños requiere una buena planificación. El viaje ha de ser adecuado para los más pequeños, porque quieren pasarlo bien. No obstante, muchas veces hay que cancelar un viaje antes de lo previsto porque un niño se ha puesto enfermo, por poner un ejemplo. O tienes que cancelar el viaje por una inundación en casa. Muchas veces es el equipaje el que da problemas y se retrasa, se extravía o es robado. Todas estas situaciones generan estrés y costes,. Para que puedas relajarte de verdad, tu seguro de viaje te protege contra los problemas que puedan causar este tipo de complicaciones.

Viajas solo

No pasa nada, la cobertura de tu seguro de viaje familiar también te protege si viajas solo o con amigos.

Tu familia te deja solo

Has contratado un seguro de viaje para familias, pero te ves obligado a viajar solo por una separación o porque ha sucedido algo imprevisto. Tu seguro de viaje te ofrece varias opciones: puedes cancelar el viaje, posponerlo o cambiar la reserva a una habitación individual. En caso de siniestro, no hay que temer ningún tipo de desventaja.

Protección en caso de enfermedad

Si tú o alguno de tus acompañantes enfermáis antes del inicio del viaje y tenéis que cancelarlo por este motivo, el seguro de cancelación de viaje te ofrece cobertura. Si tú o tus familiares enfermáis durante el viaje y tenéis que finalizar las vacaciones antes de tiempo, el seguro de interrupción de viaje os da cobertura. En caso de necesitar un tratamiento médico o incluso la repatriación sanitaria a España por recomendación médica, el seguro activa la protección mundial del seguro médico de viaje internacional.

Lista de ventajas de tu seguro de viaje familiar o de pareja

  • Protección ampliable con modalidad de covid-19.

  • Un contrato para todos los viajes.

  • Si miembros de la familia o pareja viajan por separado, todas las personas están igualmente cubiertas de forma individual.

  • Reembolso de los gastos de cancelación, de los gastos de cambio de reserva o de servicios de viaje no utilizados.

  • Se cubren los gastos de entradas reservadas a eventos.

  • Reembolso de los costes del tratamiento ambulatorio, así como de la repatriación sanitaria a tu domicilio.

Asegurado un año entero

Asegúrate ante gastos de cancelación, interrupción de viaje, costes en caso de enfermedad o daños en el equipaje. La cobertura comienza en el momento de la reserva de tus vacaciones y es válida para viajes de hasta 28 días realizados en el plazo de vigencia del seguro de 365 días.

3 razones para contratar tu seguro de viaje nexible

Tu protección personalizada nexible de un vistazo

Tu protección completa nexible para familias

Si viajas en familia, contrata tu protección directamente al reservar tu viaje. Si has reservado tu viaje antes, se aplica una carencia de 72 horas.

Tus ventajas con nexible

La protección covid-19 es válida para todos los viajes y para todas las entradas durante el periodo de vigencia del seguro.

nexible es tu interlocutor cuando
  • viajas en familia.

  • viajas con niños.

nexible te reembolsa
  • los gastos del tratamiento médico en caso de enfermedad.

  • la interrupción del viaje precipitados.

  • los gastos de cancelación si decides no viajar.

Tus ventajas con nexible

La protección covid-19 es válida para todos los viajes y para todas las entradas durante el periodo de vigencia del seguro.

FAQ - Seguro de viaje familiar

¿Qué tipos de seguros de viaje para familias existen?

¿Por qué es aconsejable contratar un seguro de viaje familiar?

¿Qué incluye un seguro de viaje familiar?

¿Cuánto cuesta un seguro de viaje familiar?

Protección en todo el mundo para viajes en familia

Ser responsable de tu familia o de tu acompañante de viaje significa tomar precauciones ya al planificar el viaje. Infórmate de cómo proteger de la mejor manera a tu familia.