Frau mit Maske am Flughafen

Enfermarse en el extranjero puede ser caro, pero no con un seguro médico de viaje.

Tu seguro médico de viaje te ofrece asistencia en el extranjero y reembolsa los gastos de tratamiento ambulatorio y hospitalario, operaciones y medicamentos necesarios en caso de urgencia. También organizará el transporte de vuelta a España si es adecuada y médicamente justificable.

 La Central de Asistencia y nuestra aplicación Air Doctor están disponibles las 24 horas del día. La suma asegurada es ilimitada.

Diferencia entre tarjeta sanitaria y tu seguro médico de viaje

El seguro médico de viaje no te deja tirado en el extranjero. Están claramente regulados los beneficios que proporciona. La tarjeta sanitaria cubre los servicios médicamente necesarios en caso de enfermedad o accidente en todos los países que son miembros de la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo y Suiza. Si tu viaje te lleva a otro destino de vacaciones, tu seguro médico internacional te cubrirá más allá de los límites legales de la tarjeta sanitaria. Esto significa que también estarás totalmente cubierto en caso de emergencia.

Dolor de muela en vacaciones: sin dolor con un seguro médico en el extranjero

Un dolor de muela puede arruinarte las vacaciones. Cuando vas a la consulta del dentista en el extranjero y te presentan la factura, también puede ser doloroso. A menudo tienes que pagar la factura directamente en la consulta. Tu seguro médico de viaje no puede evitarte el tratamiento dental, pero te cubrirá los gastos.

Cobertura de gastos de transporte de ida y vuelta a España

Una caída mientras practicas senderismo en los Alpes, un ataque de tiburón mientras practicas surf en Hawai, un grave accidente de ciclismo en los Países Bajos o una caída mientras esquías en Austria: estés donde estés, tu seguro médico de viaje nexible se hará cargo de tu repatriación a España y cubrirá todos los gastos ocasionados según las condiciones del seguro.

Cubierto Covid-19

El COVID 19 sigue siendo un problema para muchos viajeros. La idea de estar "atrapado" en un barco durante un crucero y no poder escapar del virus puede dar mucho miedo. El coste del tratamiento en el extranjero aumenta las preocupaciones durante una pandemia. Nexible elimina estas preocupaciones: seguro de asistencia en viaje en el extranjero te cubre incluso en este caso. No necesitas un seguro médico adicional si estás enfermo de COVID-19.

Cuánto dura tu seguro médico

Una vez contratada tu cobertura individual de viaje, suele ser válida para viajes de hasta 28 días como máximo. El seguro de enfermedad internacional te cubre todos los viajes hasta esa duración o para viajes de un día por todo el mundo.

365 días de protección de la salud

Estás planeando grandes viajes y excursiones solo, en familia o en pareja para el año que viene. Con nexible, estás cubierto 365 días para todos tus viajes que no duren más de 28 días. En enero a la aurora boreal en Finlandia, en marzo al concierto de tu grupo favorito en Madrid, en mayo un viaje de ida y vuelta por la costa oeste americana, en agosto a la playa en Italia y en noviembre unas relajantes vacaciones de bienestar en la montaña. Para todos estos planes y actividades de viaje, estás cubierto y protegido gracias a nuestro nexible seguro médico internacional.

¿Durante cuánto tiempo te cubre tu seguro médico internacional?

Estás planeando un viaje espontáneo a Australia o a otro tentador destino de vacaciones... ¿Quieres disfrutar de la protección de tu seguro de viaje también durante el próximo año? ¡No hay problema! No tienes que preocuparte de nada, porque nexible renovará automáticamente tu seguro de viaje por otro año si no se recibe ninguna cancelación hasta un mes antes de que finalice el contrato.

Cómo comunicar una enfermedad

Si caes enfermo durante tu viaje: Esto es, por supuesto, muy molesto y, en la mayoría de los casos, también muy lento y costoso. Pero no con Nexible. Porque no te causaremos ningún inconveniente adicional. Si estás enfermo, sólo tienes que utilizar nuestra aplicación Air Doctor o contactar teléfónicamente con nuestra central de asistencia en casos de urgencia. Consulta las instrucciones en caso de siniestro incluidas en tu póliza.

Razones para contratar tu seguro de asistencia y gastos médicos con nexible

Tu protección individual nexible de un vistazo

Tu seguro médico de viaje de nexible

Tu seguro médico de viaje cubre, entre otros, los gastos de tratamiento médico ambulatorio y hospitalario.

Central de Asistencia 24/7
Nuestra plataforma Air Doctor y la Central de Asistencia están disponibles las 24 horas del día para proteger tu salud. Además, el equipo de nexible organiza y paga tu transporte de vuelta, si es necesario en ambulancia.

Tu ventaja nexible

Todos los gastos médicos en todo el mundo están cubiertos.

nexible te ayuda si:
  • Tienes que ir al dentista en el extranjero.

  • Complicaciones que puedan surgir durante el embarazo.

  • Tienes que pasar varias semanas en el hospital.

nexible te reembolsa:
  • La repatriación, en transporte medicalizado si es necesario.

  • Gastos de tratamiento durante tus vacaciones.

  • Medicamentos.

Tu ventaja nexible

Todos los gastos médicos en todo el mundo están cubiertos.

FAQ - Seguro de gastos médicos

¿Qué es un seguro médico de viaje?

¿Por qué es tan importante contar con un seguro médico de viaje?

¿Necesito un seguro médico de viaje en la UE?

¿Qué paga un seguro médico de viaje?

¿Qué seguro médico de viaje es el más barato?

¿Cuánto tiempo es válido el seguro médico de viaje?

¿Es posible contratar un seguro médico de viaje después de haber iniciado el viaje?

¿Me cubre el seguro médico de viaje si tengo una enfermedad previa?