Mädchen packt Koffer

Equipaje retrasado, dañado o robado: nexible lo repondrá

Equipaje significa algo más que llevar maletas pesadas. La ropa, los artículos de aseo o el equipo deportivo son tus posesiones más valiosas. Pueden retrasarse, perderse, estropearse o incluso ser robados. Tu seguro de equipaje cubre tus necesidades personales de viaje, así como el material deportivo, los regalos o los recuerdos de las vacaciones.

Tu equipaje se retrasa o se pierde

Has tenido un vuelo agotador y estás esperando tu equipaje en la cinta transportadora, pero no llega. El personal es amable y profesional, pero algo ha ido mal. Aunque lo has hecho todo bien al facturar, tu equipaje se ha retrasado. O peor aún: ha desaparecido. Los viajeros experimentados lo saben: Las compañías aéreas son imprevisibles, así que las joyas caras y los aparatos electrónicos deben ir en tu equipaje de mano. Con tu seguro de equipaje, estarás protegido contra el retraso o la pérdida de tu equipaje asegurado y, además del propio equipaje, también te reembolsarán los gastos de las compras de primera necesidad hasta una cantidad determinada.

Tu equipaje sufre daños

Los viajeros se preguntan a menudo qué ocurre con su equipaje después de facturarlo. Ya sea en un vuelo, en un viaje en tren o en autobús, el equipaje sufre daños una y otra vez. La mochila tiene un desgarrón, las ruedas y las asas están arrancadas de la maleta, el traje de neopreno tiene agujeros inexplicables. Con tu seguro de equipaje, puedes hacer que te repongan los daños sufridos por tu equipaje según las prestaciones del seguro.

Te roban el equipaje

Habitación de hotel, casa de vacaciones, alojamiento Airbnb, caravana o tienda de campaña: te pueden robar el equipaje en cualquier parte del mundo. Aunque tu seguro de hogar te protege si tu equipaje sufre daños por incendio o riesgos naturales en tu alojamiento, a menudo sólo cubre una parte de los daños en caso de robo. Tu seguro de equipaje te protege de los gastos en que incurras, por ejemplo, si unos delincuentes te roban el equipaje.

Consejos de los profesionales en viajes

Fotografía tu equipaje antes de iniciar el viaje. En el caso de equipos caros, como cámaras, tabletas o equipos deportivos valiosos, es aconsejable documentar no sólo las piezas individuales, sino también el número de serie o la descripción exacta del producto. En caso de pérdida, tu seguro de equipaje puede rastrear mejor los daños e indemnizarte aún más rápidamente.

¿Durante cuánto tiempo es válido tu seguro de equipaje?

Una vez que has contratado tu seguro de equipaje, es válido para viajes de hasta 28 días consecutivos al año. Durante este tiempo, tu equipaje está cubierto en cada uno de tus viajes por todo el mundo.

365 días de protección para tu equipaje

Los viajeros suelen transportar equipaje valioso varias veces al año. Ya estés haciendo fotos en África con una cámara de alta calidad, buceando en la costa de Portugal con un equipo caro o volando a Lanzarote para hacer surf con tu propia tabla: nexible protege tu equipaje todo el año. Videocámaras, cámaras, smartphones, drones u ordenadores portátiles y software están asegurados como equipaje acompañado hasta un máximo del 50% de la suma asegurada.

Tu seguro de equipaje entra en vigor rápidamente

A veces surge la oportunidad de practicar tu hobbie lejos de casa. Pero para ello necesitas equipos caros y de alta calidad que no quieres llevar contigo sin seguro. Con el seguro de equipaje nexible, puedes asegurar tus pertenencias incluso de improviso, porque el seguro entra en vigor a partir de la fecha de inicio y protege tu equipo desde ese momento durante el viaje.

Notificación de siniestros en línea

Robo, daños o pérdida: si se produjera uno de estos hechos, notifica tu siniestro online inmediatamente. Sólo tienes que enviarnos por internet fotos de tu equipaje y los números de serie de los objetos perdidos, dañados o robados. Nos encargaremos del reembolso inmediatamente.

Razones para contratar tu seguro de equipaje nexible

Tu protección individual nexible de un vistazo

Tu seguro de equipaje de nexible

Vacaciones de lujo en los Mares del Sur, escalada en los Alpes o surf en el Atlántico: tu equipaje siempre puede perderse, sufrir daños o ser robado. No te preocupes, nexible pagará los daños. La cobertura del seguro para tu equipaje es válida en todo el mundo para todos tus viajes y, por supuesto, también para todos los miembros de tu familia que viajen contigo incluidos en la póliza.

Tu ventaja nexible

El equipo deportivo, como tu equipo de tenis o de buceo, también está asegurado durante el transporte.

nexible está a tu lado si:
  • Tu equipaje se retrasa y tienes que comprar objetos de primera necesidad.

  • Te roban el equipaje.

  • La aerolínea pierde tu equipaje.

nexible te reembolsa:
  • El importe actual de tu equipaje perdido.

  • Los gastos de reparación del equipaje dañado.

  • Daños hasta la suma asegurada acordada.

Tu ventaja nexible

El equipo deportivo, como tu equipo de tenis o de buceo, también está asegurado durante el transporte.

FAQ - Seguro de equipaje

¿Qué es el seguro de equipaje?

¿Hasta qué suma asegurada se protege el equipaje?

¿Seguro de equipaje con o sin franquicia?

¿Qué son las compras de sustitución?

¿Cuánto tiempo cubre la protección del seguro de equipaje?

¿Cuánto cuesta el seguro de equipaje?